PARTICIPA

Bonding

La conmemoración del IV Centenario de la muerte del Greco estará llena de acontecimientos con los que homenajearemos al artista. Son eventos que configurarán ese Universo Greco que impregnará Toledo el próximo año, y en los que todos, de una manera u otra, podemos participar.

ÚNETE

                  maneras

de involucrarte

6

6

HAZTE            
            VOLUNTARIO

Classroom

SÉ PARTE DEL
CENTENARIO

También puedes formar parte del año del Greco haciéndote Voluntario, en la campaña que iniciamos desde nuestra web. Ser Voluntario 2014 es mostrar tu apoyo a este gran homenaje que Toledo, Castilla La Mancha y España va a tributar a uno de los artistas más universales de la Historia.

 

En 2014, el Greco vuelve a Toledo, pero no sólo lo hará su obra. La conmemoración del IV Centenario es la voluntad de todos de volver a revivir, mirando hacia adelante, el legado que el Greco dejó.

 

Quiero dar mi apoyo inscribiéndome como Voluntario >

1

ESTAMOS

EN FACEBOOK

>

Family Time

La obra del Greco se encuentra muy diseminada por el mundo. En España hay más de 50 lugares con pinturas del artista, y en el mundo son también decenas los sitios donde se puede admirar su obra.

 

¿Tienes un Greco cerca de tí, en tu ciudad, tu pueblo, en una localidad cercana...? Mándanos una imagen del lugar, de la obra si es posible, y cuéntanos de cuál se trata.

 

La publicaremos en nuestra web, porque también tu experiencia es parte del Universo Greco.

 

Puedes hacérnoslo llegar clicando aquí.

¡Únete a nosotros en Facebook! Allí podrás estar al día de novedades e iniciativas, y podrás también compartir con tus amigos todo lo referente al IV Centenario.

 

facebook/elgreco2014

Backpacker

¿HAY
UN GRECO CERCA DE TI?

Compártela

con nosotros

y la Comunidad

del IV Centenario .

> Enviar imagen

2

SíGUENOS EN TWITTER

Si nos sigues en Twitter recibirás al instante noticias de primera mano de todos los eventos que se celebrarán el próximo año, sus preparativos, novedades...  @greco2014

¡ENVíANOS TUS MEJORES FOTOS!

3

Cualquier imagen sobre El Greco o, por qué no, de tu visita a Toledo este año es bienvenida. Envíanos las que ya tengas o agudiza el ingenio para tomar una instantánea singular. 

31EF12E0-BAA4-9CE3-479881CAEC4761F8.jpg

SelloBloG2014.png

4

¿TIENES UN BLOG?

Si tienes un Blog y quieres ser parte de nuestra red 2.0, envíanos un email contándonos sobre qué temas escribes en él y solicita nuestro sello de BloG2014, con el que serás parte de los amigos 2.0 del IV Centenario.